Historia

Asi nacimos

Grupo salinas

Grupo Salinas, encabezado por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas Pliego, a través de sus importantes empresas en la República de Guatemala, Grupo Elektra, Banco Azteca y Televisión Azteca, y como resultado del constante interés por llevar a cabo acciones en beneficio de la sociedad y en particular de los más necesitados, anuncia el lanzamiento de Fundación Azteca Guatemala.

Fundación Azteca, como organización sin fines de lucro, nació en México hace más de 10 años por el interés de promover la Responsabilidad Social Empresarial, (RSE), al vincular necesidades sociales con organizaciones y personas dispuestas a comprometerse social y ecológicamente.

Hoy, el exitoso modelo de Fundación Azteca sirve de base para que Fundación Azteca Guatemala, se sume a los esfuerzos que realizan la sociedad y el gobierno de este país, para mejorar la salud, educación, el desarrollo productivo y la ecología de esta hermosa nación.

P1010537

La principal misión de Fundación Azteca Guatemala es apoyar a los grupos más vulnerables de la sociedad para mejorar sus condiciones de vida y trabajar por la ecología del país. Julio Alberto Alvarado -Presidente, Roberto Paiz Vicepresidente y Maribel Rincón de Castro – Directora General de Fundación Azteca Guatemala, seguirán desarrolando las actividades que Fundación Azteca Guatemala tiene planificadas en Guatemala.